Valencia, elegida ciudad de Turismo Inteligente en 2022

Ambas ciudades recibirán el galardón en una ceremonia el 16 de noviembre en una gala organizada por el Foro Europeo del Turismo

Burdeos (Francia) y Valencia (España) -en la imagen de arriba- han sido seleccionadas como las ganadoras del concurso Capital Europea del Turismo Inteligente 2022, tras una reunión del jurado europeo en Bruselas.

Las ciudades ganadoras recibirán su trofeo oficial en la ceremonia de premiación durante la cena de gala del Foro Europeo del Turismo el 16 de noviembre 2021, en un evento coorganizado por la presidencia eslovena del Consejo de la Unión Europea y la Comisión Europea.

La ciudad de Burdeos se suma al eje enoturístico que promueve Valladolid y del que ya forma parte Logropo y pronto lo hará Oporto
Burdeos, Francia.

En total compitieron 30 ciudades de 16 países, de las cuales 7 fueron invitadas a presentar sus candidaturas frente al jurado europeo.

Burdeos y Valencia convencieron al jurado no solo por sus admirables logros en las cuatro categorías del concurso, sino también por los destacados programas de actividades que ambicionan ejecutar durante 2022, así como su notable capacidad de servir como modelo a seguir para otras ciudades.

viajarymuchomas.com