La campaña de la Diputación soriana lleva como lema «Llegará el momento de nuevas sensaciones»

Soria se promociona como destino de naturaleza en estaciones de de Madrid y Barcelona, una campaña de la Diputación soriana que lleva por lema “Llegará el momento de nuevas sensaciones” y que se prolongará a lo largo del mes de abril.

Las fotografías reflejan amplios espacios abiertos en los dos parques naturales de los que dispone la provincia, Urbión y el Cañón del Río Lobos, para transmitir una sensación de un turismo realizado con seguridad y que se centra en los aspectos deportivos, puesto que los protagonistas está haciendo bici y senderismo.

Imagen de la promoción de la provincia de Soria. Fotografía: Ical.

El diputado del área de Turismo, Antonio Pardo, ha destacado a Ical que con esta campaña se pretende potencia la provincia de Soria (en la imagen principal) como un destino familiar y activo en lugares céntricos y muy transitados. “El objetivo es sembrar la idea de nuestra provincia en los dos grandes focos de población, para que una vez que la pandemia lo permita, tengan en su mente la opción de venir a compartir con nosotros todos los atractivos que podemos ofrecer y que es necesario vender, porque si no otros lo harán, en detrimento de nuestra provincia”, recoge Ical.

La campaña invita a los habitantes de las grandes ciudades a descubrir el patrimonio monumental, de naturaleza y sobre todo a hacer un turismo con total seguridad, con amplios espacios abiertos y de gran atractivo que tiene la provincia de Soria.

viajarymuchomas.com