Óscar López deja la presidencia de Paradores con el mejor mes de julio de la historia de la empresa pública

El Consejo de Administración nombra a Pedro Saura nuevo presidente-consejero delegado para sustituir al nuevo director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno

El hasta ahora presidente de Paradores de Turismo y nuevo director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Óscar López (en la imagen de arriba), ha dejado la cadena hotelera pública con los mejores resultados de su historia en un mes de julio.
Según informa Paradores, su Consejo de Administración ha nombrado este miércoles a Pedro Saura nuevo presidente-consejero delegado de la compañía sustituyendo en el cargo a Óscar López.
En coincidencia con el nuevo nombramiento también se han conocido las cifras de ocupación en Paradores durante el mes de julio, que superan el 78%, siendo el mejor dato registrado de toda la historia de la cadena hotelera en este mes.
Con ello, Paradores lleva camino de repetir el éxito obtenido en las últimas campañas veraniegas, si la situación de la pandemia no obliga a tomar nuevas medidas restrictivas.
La cadena hotelera pública afronta la temporada con unas previsiones de ocupación récord. En 2020, los meses de julio y agosto se cerraron con una ocupación media del 77,15 y del 79,82% en 2019, por lo que se espera que la temporada de verano de 2021 supere esas cifras.

viajarymuchomas.com