Grupo Piñero y Grupo Logitravel presentan el nuevo operador en República Dominicana fruto de su alianza

El nuevo operador turístico es fruto de la alianza entre Grupo Piñero y Grupo Logitravel

El Grupo Piñero y Grupo Logitravel han presentado esta semana su nuevo operador turístic: Soltour Travel Partners. El acto ha tenido lugar en el transcurso de un evento en Punta CanaRepública Dominicana, ante 300 agentes de viajes españoles, italianos y portugueses y al que asistieron el presidente del país, Luis Abinader, y el ministro de Turismo, David Collado. (En la imagen de arriba, las autoridades dominicanas y los responsables del nuevo operador en la presentación).

El nuevo producto empresarial es fruto de una alianza del Grupo Piñero con el Grupo Logitravel, y ha sido creado con el objetivo de asesorar a las agencias de viajes, para contribuir a que creen una oferta que incentive a la gente para que «vuelva a tener ilusión por viajar», ha afirmado la presidenta del Grupo Piñero y de Soltour Travel Partners, Encarna Piñero.

Piñero valoró que todavía existe «incertidumbre» en el sector turístico debido a la pandemia, aunque, según ha subrayado, «se vislumbra el inicio de la recuperación». «Un proyecto que aspira a abanderar la recuperación del sector basándose en la dignificación del trabajo del agente de viajes y creando un turismo sostenible, transformador, humanizador y fuente de desarrollo y progreso»

Tomeu Bennasar, CEO de Smy Travel y de Soltour Travel Partners, se dirigió también a los 300 agentes de viajes desplazados a las instalaciones de Bahía Príncipe en Punta Cana para presentarles la Join Venture «creada para trabajar codo con codo con las agencias aportándoles seguridad y omnicanalidad». «Soltour lleva 40 años liderando la turoperación de calidad en España -ha añadido Bennasar- y Smy Travel 10 aportando tecnología y fiabilidad».

También participaron en la presentación Javier Castillo, CEO adjunto, y Chema Hoyos, Managing Director de Soltour Travel partners, directivos de los grupos creadores de la join venture de amplia trayectoria y reconocimiento en el sector y entre los agentes de viaje. Ambos destacaron las numerosas ventajas que suman ahora las dos empresas para este nuevo proyecto que nace con «la emoción y la ilusión propias de esta situación que parece que ya por fin termina», en palabras de Hoyos, recoge Hosteltur.

viajarymuchomas.com