Los soportes de alta visibilidad se ubican en el intercambiador de la avenida de América, Príncipe Pío y plaza de Castilla, en la capital de España

Salamanca se promociona ya desde este fin de semana en Madrid con su campaña Salamanca, sí, aquí es’. La iniciativa, que a partir de septiembre y octubre se extenderá al País Vasco y a la Comunidad Valenciana, incluye nueve soportes de marketing mediante pantallas digitales de alta visibilidad en lugares de alta densidad de tránsito: el intercambiador de avenida de América, durante los meses de mayo y junio; el intercambiador de Príncipe Pío (mayo, junio y julio), y el de plaza de Castilla, en el mes de mayo.

La campaña de Salamanca, en el intercambiador de la avenida América, en Madrid. Fotografía: Juan Lázaro.

Posteriormente, a partir del 18 de mayo y hasta el 15 de noviembre, durante dos semanas cada mes, la imagen ‘Salamanca, sí, aquí es’, estará presente también en un circuito de mupis en las estaciones ferroviarias de Atocha y de Chamartín. Las pantallas digitales en la plaza de Callao emitirán el spot de la campaña durante dos semanas, de julio a noviembre. En septiembre, la imagen de la campaña formará parte de un circuito de mupis en el metro del aeropuerto, en la T4.

Salamanca promocionará durante la semana de celebración de Fiturdel 17 al 23 de mayo en Madrid, la campaña de ‘Salamanca te regala el doble 2×1’ aprovechando el inicio de la reactivación del sector con la celebración de una de las ferias internacionales más importantes del sector turístico.
La promoción se realizará mediante la emisión de anuncios en líneas de metro, pantallas digitales de gran tamaño, monopostes digitales situados en las salidas y entradas de Madrid y mediante un autobús serigrafiado que recorrerá las calles de Madrid.

Los soportes son visibles a gran distancia. En la imagen, el soporte digital instalado en el intercambiador de América, en Madrid. Fotografía: Juan Lázaro.

Para las líneas de metro los spots publicitarios se proyectarán en las que se dirigen a Fitur: las líneas de Metro L8 (Colombia–Nuevos Ministerios) y L10 (Santiago Bernabéu–Nuevos Ministerios). Los usuarios verán proyectados en las ventanillas y puertas de los vagones las imágenes de Salamanca captando la atención de los viajeros mediante una experiencia visual de alta resolución. Aparecerá en 531 trenes y el número de impactos será de 810.000.

viajarymuchomas.com