Cerro de San Vicente, lugar originario de la ciudad de Salamanca

La ladera del Cerro de San Vicente, el Cerro de San Vicente, el Pozo de Nieve, el Parque Arqueológico del Botánico y el Centro de Interpretación de las murallas salmantinas se podrán visitar hasta al domingo 17 de abril

Turismo de Salamanca pone en marcha durante estos días de Semana Santa visitas guiadas a los espacios arqueológicos, aprovechando la afluencia de visitantes a la ciudad y la mayor facilidad de los vecinos para asistir a estos puntos turísticos durante los días festivos. La ladera del Cerro de San Vicente, el Cerro de San Vicente (en la imagen de arriba), el Pozo de Nieve, el Parque Arqueológico del Botánico y el Centro de Interpretación de las murallas salmantinas se podrán visitar desde mañana martes hasta el próximo domingo, 17 de abril.

A lo largo de esta semana se podrán a disposición del público 56 pases. Las visitas serán guiadas por arqueólogos de la ciudad que, en alguno de los casos, han participado en las propias excavaciones. Las invitaciones para acudir a estos espacios se podrán adquirir a través de la página web www.salamancaymas.es.

Horario de las visitas guiadas:

Ladera del Cerro de San Vicente: De martes a domingo. Pases: 10:30h. y 12:00h. 

Cerro de San Vicente: De martes a domingo. Pases: 10:30h. y 12:00h.

Pozo de Nieve. Sábado: De martes a domingo. Pases: 17:30h. y 19:00h.

Parque Arqueológico del Botánico: De martes a domingo. Pases: 12:00h. y 13:00h.

Centro de Interpretación de las Murallas: De jueves a domingo. Pases: 17:30h. y 19:00h.

viajarymuchomas.com