golosinas

La compañía de dulces y chocolates Candy Funhouse, ubicada en Canadá, busca a personas para que puedan probar sus productos y dar su opinión sobre ellos. Candy Funhouse es una tienda online que se dedica a vender todo tipo de dulces y chocolates. “Nuestra meta es mostrar la mejor y más épica colección de dulces de calidad que pueden llegar a querer nuestro clientes online“, explica la compañía, y para eso cuentan con dulces de estilo retro y también con las últimas novedades.

El trabajo consiste en probar sus dulces y chocolates y dar una reseña honesta al respecto. El puesto lleva el nombre de “candyologist“ o, lo que es lo mismo: persona especialista en lo dulce.

Las personas candidatas deberán tener entusiasmo y ansias de probar diferentes golosinas“, explica la compañía en la descripción de la posición de trabajo. “Tanto el puesto de horario completo, como el parcial, son para realizar de forma remota y los productos que probarán son aquellos que forman parte del stock de 3.000 golosinas con las que cuenta Candy Funhouse.

Las personas que sean contratadas tendrán un rol fundamental dentro de la compañía de dulces ya que serán las encargadas de elegir aquellos productos que formarán parte de la primera línea de dulces de Candy Funhouse. Particularmente en este caso, las personas tendrán que elegir 10 productos de un total de 100 opciones, aproximadamente. Los contratos pueden ser con horario parcial o jornada completa y el salario no baja de 30 dólares (25 euros) la hora.

El único problema es que los puestos de trabajo están abiertos solo a ciudadanos estadounidenses y canadienses, mayores de 18 años. Quizá alguna otra compañía del sector se anime en otras latitudes del planeta. Esperemos.

viajarymuchomas.com