Telepizza ha desvelado, con motivo hoy, 9 de febrero, del Día Internacional de la Pizza, las especialidades más consumidas por sus clientes en 2020. Un producto que goza de enorme popularidad gracias a la enorme variedad de pizzas y presentaciones. De hecho, más de 5.000 millones de pizzas se consumen al año en el mundo, convirtiéndose en una de las comidas preferidas tanto para jóvenes como para familias. Incluso en España es uno de los platos que más se consume.

Este producto ha desbancado ya en varios países a sus tradicionales platos, como por ejemplo en México con sus sabrosos tacos. La pizza llegó a Estados Unidos con la vuelta de sus tropas desde Italia, al finalizar la Segunda Guerra Mundial. Y, claro, EE.UU. es hoy en día el país número 1 en producción y consumo.

La telepizza barbacoa mantiene su posición de liderazgo a nivel nacional, gracias a que el 14% de los españoles siguieron fieles a este icónico sabor. El top 5 de especialidades de Telepizza más consumidas en 2020 lo completan la Telepizza Carbonara, la Bacon Crispy y la 4 Quesos.

viajarymuchomas.com