Poitiers, Francia

Las autoridades del departamento francés visitarán la feria el día 19 de noviembre

Poitiers tendrá un stand en los pabellones de la Feria de Valladolid para mostrar sus 2.000 años de historia

El departamento francés de La Vienne es el destino internacional invitado en esta edición de Intur, en la que también estarán representados la capital, Poitiers, y el parque temático Futuroscope, los dos principales polos de atracción turística de la región.

La Vienne está ubicado en el centro-oeste de Francia, en la región de Nueva Aquitania, y tiene en la gastronomía, el enoturismo, la cultura y la historia los principales elementos de referencia para el viajero. Sus originales casas flotantes en el lago de Pressac, cabañas en los árboles, los castillos del Loira o la ciudad de La Rochelle, en la costa del Atlántico son algunas de las opciones que encontrarán los viajeros en La Vienne y su entorno.

El vicepresidente del departamento de La Vienne y responsable de Asuntos Internacionales, Guillaume de Russé, que visitará Intur el viernes 19, ha manifestado que “la invitación a participar en esta feria permitirá a los visitantes descubrir las riquezas y la calidad del acogimiento en su territorio a través de un stand en el que se podrá ver Poitiers (en la imagen de arriba) y sus 2.000 años de historia, nuestro parque temático Futuroscope y mucho más”.

Desde hace más de 30 años España es el primer mercado internacional de Futuroscope. Estamos muy agradecidos con la invitación de Intur y ello nos ha motivado a participar por primera vez en una feria después de la pandemia. Vamos a ofrecer al público de Valladolid y alrededores muchas novedades del parque y propuestas para visitar nuestra provincia, La Vienne, con su capital Poitiers”, ha manifestado el presidente de Futuroscope, Rodolphe Bouin.

viajarymuchomas.com