Carlos García, presidente de la Diputación de Ávila, en Fitur 2021

Más de 50 establecimientos de la provincia se han sumado a la campaña impulsada por la marca ‘Ávila Auténtica’

Todos los empadronados en los municipios de la provincia de Ávila pueden descargar ya sus bonos de descuento para canjearlos en los bares, restaurantes, cafeterías y alojamientos adheridos a la campaña organizada por la marca colectiva de la Diputación Provincial, Ávila Auténtica, para impulsar el sector de la hostelería y los alojamientos rurales. El plazo se cierra el 5 de agosto.

A la campaña Bonos Auténticos se han sumado gratuitamente más de 50 establecimientos de la provincia, en los que los consumidores podrán obtener una rebaja a la hora de realizar el pago por sus servicios o productos.

Desde la última edición de Fitur, en mayo de este año, la Diputación de Ávila, con su presidente de la cabeza, Carlos García, (en la imagen de arriba), ha protagonizado una amplia programación de acciones para favorecer la reactivación de la hostelería y del turismo abulense.

Para efectuar el canje, los interesados deberán entrar en la página web y darse de alta como usuarios. Una vez realizado este paso, tan solo tienen que elegir los establecimientos en los que quieren consumir sus bonos, activarlos y disfrutar del descuento en el local elegido en el plazo de una semana.

Los bonos proporcionan una rebaja de 10 euros cuando el gasto es superior a 30 euros en bares, restaurantes y cafeterías, y un descuento de 30 euros cuando el consumo supera los 90 euros en los establecimientos de hospedaje.

Por otra parte, se podrá acumular y canjear dos bonos a la vez, cuando el gasto sea mayor a setenta euros en bares, restaurantes y cafeterías, y en los establecimientos de hospedaje cuando supere los 180 euros.

Accede aquí a la web de Ávila Auténtica.

viajarymuchomas.com