El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac) abre al público cinco nuevas exposiciones a partir de este 20 de marzo, con tres pases de visita libre con aforo limitado a las 17, 18:30 y 20 horas, previa inscripción gratuita aquí.
La exposición ‘Arquitecturas prematuras’ recorre una treintena de proyectos relacionados con la arquitectura que Isidoro Valcárcel Medina, Premio Nacional de Artes Plásticas 2007, realizó entre los años 80 y 90.

La sala 2 acoge ‘Visto y no visto,’ una muestra que plantea un completo recorrido por la trayectoria y el universo creativo de José-Miguel Ullán a través tanto de su poesía como de su trabajo pictórico y su colaboración con artistas plásticos.
La exposición colectiva ‘El sueño de la razón’ presenta una selección de obras de la Colección Musac que exploran el lado oscuro del ser humano que a menudo surge al enfrentarse al miedo y la incertidumbre.
La Convocatoria Laboratorio 987 pone en marcha Instituto del Tiempo Suspendido (ITS), un proyecto de la economista y artista Raquel Fiera y el filósofo Javier Bassas que propone poner en valor el tiempo no productivo.

Por último, el Proyecto Vitrinas mostrará una selección de obras tempranas de los fotógrafos astorganos Núñez & Núñez, en su mayor parte desconocida para el gran público, con el título de Surrealismo 1974-1977, informa Ical.

viajarymuchomas.com