Con motivo del Día Mundial del Turismo, os proponemos un viaje para conocer este archipiélago compuesto por 700 islas

Si a estas alturas ya no es necesario presentar a Lenny Kravitz, estrella del rock y leyenda viva desde hace más de 20 años, pocos saben que reside en este archipiélago idílico. Confiesa que cuando está en Las Bahamas, se siente “otro, instantáneamente. Es como viajar a otro mundo.”

Compuesta por 700 islas que se extienden sobre 250.000 km2, el archipiélago de las islas Bahamas cuenta con numerosos destinos muy diferentes entre sí.

Su particular ubicación frente a las costas de Florida confieren a Las Bahamas ese carácter tan especial y único. Las infinitas y sutiles variaciones de colores azules y verdes de sus aguas maravillan a propios y extraños, desde el verde cristalino de las aguas de la isla de Gran Bahama hasta el azul real de Exuma Sound. Rodeados por el océano, es el elemento fundamental del que se nutren los bahameños y que comparten con gran orgullo con un turismo cada vez más responsable y ético.

Este idílico archipiélago ofrece un sinfín de posibilidades: naturaleza, cultura, deporte… en pareja o en familia, las islas Bahamas cautivan desde hace tiempo a viajeros del mundo entero.  

Si quieres visitar las paradisíacas islas Bahamas existen vuelos con la compañía British Airways (6 vuelos por semana) desde Londres hacía Nassau (con posibilidad de correspondencias desde Madrid y Miami con Iberia).

Asimismo, la compañía American Airlines ofrece vuelos cotidianos a las islas Bahamas desde Madrid y Barcelona via Miami

Las Bahamas no impone una cuarentena a los viajeros que deseen viajar al país.  Todos los visitantes, vacunados o no, deberán previamente suscribir un visado sanitario (Bahamas Health Visa) que podrán obtener a través de la web travel.gov.bs (pestaña internacional), que incluye un seguro Covid-19. Es importante verificar los protocolos en vigor antes de salir de viaje.

viajarymuchomas.com