Andorra la Vella, capital del Príncipado de Andorra

Es una de las iniciativas de ocio y cultura que forman parte de la estrategia turística para la campaña de verano y en el certamen participarán artistas de renombre internacional

Andorra se prepara para impulsar de nuevo la llegada de visitantes durante los meses de verano con un atractivo plan de actividades que contempla la celebración de la primera edición del festival Andorra Music Mountain, que contará con figuras de renombre internacional, como Armin Van Buuren, Texas o David Guetta.

Esta será una de las iniciativas de carácter cultural y de ocio que forman parte de la estrategia turística de Andorra de cara a los próximos meses. El programa se ha trabajado con la voluntad de brindar a los visitantes la oportunidad de disfrutar de propuestas de primer nivel a la vez que sitúa el país como destino turístico seguro.

Se darán a conocer todos los detalles en un acto que se hará vía streaming el próximo jueves día 6 de mayo a las 11.00 horas. En la presentación, estarán la ministra de Turismo del Principado de Andorra, Verònica Canals y Betim Budzaku, director general de Andorra Turismo, además de otros representantes de la entidad turística.

Durante la presentación, también se mostrará el eslogan y spot de la campaña de verano, que se centra en la naturaleza y el aire libre y presenta Andorra como destino alejado de aglomeraciones.

viajarymuchomas.com