
Glamour y acampada son los dos conceptos que fusionan los glamping, como el recientemente premiado ‘Mejor camping de España’: Playa Montroig Camping Resort
El concepto de glamping, cada vez más extendido, ha logrado fusionar dos conceptos que parecían tan lejanos como glamour y acampada, creando una experiencia única que permite alojarse con suntuosidad en entornos idílicos. Playa Montroig Camping Resort, situado en la Costa Dorada, es un ejemplo de campings exclusivos que ofrecen este tipo de vacaciones. Es, además, uno de los más laureados de España y Europa, hecho que refuerza su posición como alojamiento privilegiado.Así, Playa Montroig Camping Resort, recientemente premiado como el ‘Mejor Camping de España’ por ACSI, propone cinco motivos por los cuales es una buena idea elegir un glamping como opción vacacional:
1. Contacto con la naturaleza y el paisaje
Alojarse en un glamping brinda la oportunidad de mimetizarse con el entorno y estar inmerso en la naturaleza, ya sea en la montaña o a pocos pasos de la playa, como es el caso de Playa Montroig Camping Resort. Ubicado en la Costa Dorada, este resort cuenta con más de 1.000 palmeras sobre sus parcelas y bungalows; además de tener 1 kilómetro del mar Mediterráneo prácticamente exclusivo para sus clientes en sus instalaciones.
2. La comodidad de un servicio de 360º
Uno de los factores que hacen que el glamping sea precisamente esto, glamuroso, es que esta sintonía con el entorno se puede hacer con todas las comodidades. En Playa Montroig Camping Resort este confort se entiende con unos bungalow perfectamente equipados con cocina, electrodomésticos, utensilios de cocina, dos o tres habitaciones y baño completo. Además, los nuevos Sunset Villas, inaugurados esta misma temporada, tienen porche y jardín propio e incluso, duchas rain – equiparando o superando las prestaciones de un hotel.
3. Atractivo estético
Las cabañas de los campings de lujo suelen ser diseñados con gran atención al detalle y ofrecen un ambiente estético encantador, gracias a una decoración acogedora y hecha con estilo. Por ejemplo, los bungalows de Playa Montroig Camping Resort son cabañas de madera de pino Flandes que nada tienen que envidiar a la belleza de las cabañas de la paradisíaca Isla Bora Bora. Además, todos estos alojamientos tienen su propio entorno ajardinado con césped natural, flores, arbustos o incluso palmeras, convirtiéndolos en un alojamiento más idílico.
4. Experiencias complementarias de alto nivel
No todo es estar gran parte del día en la playa o la piscina. En estos alojamientos suntuosos, como es el caso de este resort de la Costa Dorada, se puede disfrutar de jacuzzi, baños turcos, masajes, tratamientos faciales o servicio de peluquería.
5. Entretenimiento con insignia
Aunque en un camping de este calibre la tranquilidad y la privacidad son indiscutibles, al tratarse de un alojamiento campista también destaca por las actividades de ocio que permiten la interacción social entre clientes. El camping resort organiza un programa de entretenimiento completo para todas las edades. Playa Montroig Camping Resort organiza a diario actividades diurnas y nocturnas como espectáculos o música en vivo con nombres destacados. Por ejemplo, el resort contará durante todo el verano con el mago Jordi Caps, ganador de la octava edición de Got Talent España.
viajarymuchomas.com