
El camarote más económico cuesta 61.600 euros y lo ofrece la naviera Regent Seven Seas Cruises para 2024, que agotó en 3 horas las suites
Partirá de Miami (EEUU) para recorrer 66 puertos y 31 países
La naviera de lujo Regent Seven Seas Cruises ha lanzado su producto “Vuelta al Mundo” para 2024. El itinerario parte y concluye en Miami, EEUU, y recorrerá 66 puertos de 31 países durante casi cinco meses. Las tarifas oscilan entre los 72.000 dólares a los casi 200.000 (de 61.600 a 169.700 euros, aproximadamente) y vendió todas las suites en menos de tres horas.
Esta semana sucedió un hecho que, pese a ser poco significativo en términos de volumen, funciona como una pequeña muestra de un fenómeno más extendido de los que hoy se conoce como “turismo de venganza”, y ocurrió en el segmento de los cruceros, uno de los más afectados por la pandemia.
En efecto, se trata de su “Vuelta al Mundo”, que partirá el 6 de enero de 2024 desde el puerto de Miami y recorrerá 34.500 millas náuticas, visitando 66 puertos de escala en 31 países y 4 continentes, antes de regresar a la ciudad estadounidense luego de haber navegado por 132 noches.
La travesía de circunvalación global incluye 442 excursiones terrestres ilimitadas; 12 pernoctaciones en puertos; y el cruce de dos maravillas de la humanidad, como los canales de Panamá y de Suez. De hecho, en ese trayecto visitará 61 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, lo que calificaron como “el mayor número de sitios visitados en la historia de la compañía en un crucero mundial”.La «Vuelta al Mundo» de Regent recorrerá 66 puertos en 31 países durante casi cinco meses
Jason Montague, presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises, ha señalado: “Con la lista de espera más larga que hemos visto en nuestra historia, sabíamos que el crucero ‘Vuelta al Mundo 2024’ iba a ser popular, pero la respuesta excepcional ha superado todas las expectativas y es sin duda el mejor día de lanzamiento”.
El directivo ha añadido: “Hemos visto el interés no sólo de nuestros huéspedes anteriores, sino que también hemos visto un fuerte aumento de nuevos clientes que viajan por primera vez con Regent, muchos de los cuales estaban interesados en reservar las categorías superiores de nuestras suites”, concluyó.