
El desfile de los moteros por la capital pucelana protagoniza uno de los actos más destacados
Las banderas han vuelto a inundar las calles de Valladolid a bordo de las motos que han participado en el desfile que recorrió el trayecto entre la antigua Hípica Militar, donde se celebra la 42 edición Concentración Motorista Invernal, Pingüinos 2024, y el centro de la ciudad. A lo largo de más de una hora, los vallisoletanos han podido dar la bienvenida a los ‘pingüinos’ aplaudieron desde las aceras a los moteros que hicieron rugir sus motores para agradecer el respaldo de la ciudad.
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha participado junto a otros miembros del equipo de Gobierno en una de las actividades más destacadas de la concentración, que finalizó en el paseo de la zona de Recoletos. Tras el tradicional Defiles de Banderas, hubo exhibiciones de acrobacias a cargo de Maikel Melero, Pedro Moreno y Greg Rowbottom y una degustación gastronómica, que pudo disfrutar el público, a pesar del frío.

Los saltos y acrobacias volvieron a sorprender a los asistentes a esta actividad a la que seguirá esta tarde noche el Desfile de Antorchas, que saldrá a las 20 horas de la Cúpula del Milenio y acabará en Recoletos, para honrar a los moteros fallecidos en el último año.
La concentración vive este sábado su jornada central antes de la clausura mañana de esta 42 edición, cuando se conocerá la cifra inscritos, que podría marcar un nuevo récord al superar los 43.316 del año pasado, informa Ical.
viajarymuchomas.com