Chucho Valdés actuará en Paradores este verano

Chucho Valdés, Estrella Morente, Jorge Drexler, Tomatito, Buika y Andrea Motis ofrecen conciertos íntimos en varios establecimientos de la red nacional, hasta el 2 de octubre

Los artistas participantes en el programa suman 20 Latin Grammys, 6 Grammy Awards y hasta 1 Premio Oscar

Artistas de la talla de Estrella Morente, Jorge Drexler, Chucho Valdés, Tomatito, Buika y Andrea Motis llevarán su música a los imponentes Paradores de Jarandilla, Toledo, Sigüenza, Cádiz, Segovia y Cardona.  

Andrea Motis.

Son artistas que suman 20 Latin Grammys, 6 Grammy Awards y hasta 1 Premio Óscar y hasta el 2 de octubre acercarán al público sus canciones en entornos únicos de Paradores, con todos los protocolos de seguridad vigentes.

La experiencia supone, en definitiva, disfrutar de monasterios, castillos y palacios de conciertos íntimos y exclusivos. Pero, además, la iniciativa incluye compartir la experiencia en compañía del artista, estancia de una noche con desayuno para dos personas, cerveza de bienvenida, el propio concierto y cena degustación diseñada por el equipo gastronómico de Paradores. Todo ello, con el aforo limitado y las medidas especiales de seguridad e higiene.  

Tomatito.
Buika.

Calendario de los conciertos y Paradores  

El 3 de julio actúa Jorge Drexler & Silvana Estrada en el Parador de Jarandilla de la Vera, Cáceres, aunque hay que matizar que este concierto ya tiene las entradas agotadas. Pero todavía hay otros en los que aún es posible adquirirlas. Así, el Parador de Toledo acogerá el 16 de julio la actuación de Chucho Valdés (en la imagen principal); el 28 de agosto será el turno de la actuación de Buika, en el Parador de Sigüenza (Guadalaraja); el 4 de septiembre en el Parador de Cádiz actuará Estrella Morente, y el 11 de septiembre lo hará Tomatito en el Parador de Segovia. Cerrará esta programación Andrea Motis el 2 de octubre en el Parador de Cardona (Barcelona).

Más información en la web de Paradores.

vajarymuchomas.com