La compañía aeronáutica española suma a Miami y Nueva York los vuelos a Chicago y en julio, Boston y Los Ángeles

Iberia continúa con la recuperación de sus operaciones y, desde los meses de junio y julio, agrega nuevos destinos a su red en Estados Unidos. Hasta el momento, la aerolínea española seguía volando a Nueva York y Miami. A partir de hoy, 1 de junio, reinicia sus vuelos a Chicago y, desde el 1 de julio, a Boston y Los Ángeles.

En concreto, para los meses de junio, julio, agosto y septiembre, Iberia ha programado una frecuencia diaria en las rutas que ya tenía operativas desde el aeropuerto de Madrid-Barajas a las ciudades de Nueva York y Miami.

Durante todo el mes de junio, operará la ruta Madrid-Chicago con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados, y una adicional los domingos en los meses de julio y agosto.

Asimismo, a partir del 30 de junio, operará la ruta a Los Ángeles, con tres frecuencias semanales y, desde el 1 de julio, la ruta a Boston también con tres frecuencias semanales. Iberia asegura que, con el objetivo de reactivar este mercado, ha lanzado ofertas especiales para estos vuelos a Estados Unidos.

viajarymuchomas.com