
Se presentará en Bilbao los días 21 y 22 junto con la ‘Milla de oro del vino’ y, por primera vez, también en la próxima edición del Gourmet Madrid
La marca de calidad Alimentos de Valladolid, un proyecto puesto en marcha por la Diputación en 2016 para apoyar al sector primario de la provincia, sumará 30 nuevas empresas asociadas, con las que alcanzará las 460 y se aproxima así al medio millar. El presidente de la institución provincial, Conrado Íscar, ha visitado a la IV Feria de Alimentos de Valladolid, evento que durante este fin de semana ha contado con cuarenta empresas en el espacio La Granja, en Villa del Prado.
“Seguiremos apoyando al campo de Valladolid y a los productos de proximidad”, ha subrayado Íscar, y ha reconocido que la respuesta al “buen trabajo” que se viene realizando con Alimentos de Valladolid “nos ha desbordado y nos hace sentirnos orgullosos».
En este sentido, el presidente de la Diputación ha reiterado que el intenso trabajo de promoción también se realiza fuera de Valladolid con la presencia en muchos certámenes y la colaboración con otras marcas de calidad en todo el territorio. En este sentido, ha anunciado que la próxima semana Alimentos de Valladolid, junto con la Milla de Oro del Vino, se presentarán en Bilbao, en un acto que se repetirá en los próximos meses en otras capitales del país. Además, confirmó que Alimentos de Valladolid participará en la próxima edición del Salón Gourmet Madrid, que se celebrará del 22 al 25 de abril, con un expositor propio.
Conrado Íscar ha indicado que serán las propias empresas las que “nos marquen el camino y se ha mostrado su agradecimiento por la respuesta de los vecinos de la capital y del resto de la provincia por su interés por conocer el “los grandes productos que se hacen en nuestra provincia”, recoge Ical.
viajarymuchomas.com