
La feria es una plataforma comercial y de negocio entre las regiones vitivinícolas y los principales mercados internacionales emisores de turistas
La Feria Internacional de Enoturismo, evento concebido como una plataforma comercial y de negocio entre las regiones vitivinícolas y los principales mercados internacionales emisores de turistas, reunirá de nuevo en Valladolid a bodegas, territorios y turoperadores especializados en enoturismo. La quinta edición tendrá lugar los días 13 y 14 de marzo.
“Desde su puesta en marcha, FINE ha desarrollado un modelo de evento diferenciado, ambicioso, altamente especializado y con proyección global”, señala el director general de Feria de Valladolid, Alberto Alonso.
Además, para congregar a bodegas enoturísticas de referencia en las regiones vitivinícolas del sur de Europa y operadores internacionales, “contamos con la colaboración de Turespaña, que a través de su red de oficinas nos ayuda a identificar a los profesionales más relevantes en materia de comercialización y divulgación”, agrega.
En su programa de trabajo, la feria incluye conferencias y mesas redondas para el análisis de los retos presentes y futuros de la mano de expertos internacionales y un programa de viajes de familiarización a diferentes destinos en los que los turoperadores pueden conocer en detalle las características de bodegas, alojamientos y servicios para diseñar los programas que llegarán al viajero.
viajarymuchomas.com