Valladolid ofrece una ruta teatralizada sobre los misterios ocultos de la ciudad con motivo del Puente de todos los Santos

La Sociedad Mixta de Turismo refuerza las visitas con motivo del puente de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, ha reforzado la programación de visitas turísticas guiadas de cara al puente de Todos los Santos. De esta forma, a la programación habitual se une este fin de semana una nueva salida de la ruta teatralizada “Fantasmas y más”, que desvela misterios ocultos de la ciudad. A la visita de los sábados a las 20.30 horas, se suma otra el domingo a la misma hora. La salida se realizará desde la oficina de Turismo de la Acera de Recoletos.

Por otro lado, durante el puente también se refuerzan las salidas del Bus Turístico. A los viajes habituales de los viernes a las 17 y 18 horas, los sábados y domingos a las 12, 13, 17 y 18 horas; se unen dos más el lunes 1 de noviembre a las 12 y 13 horas. Los tickets se pueden adquirir en las oficinas de turismo de la Acera de Recoletos y de San Benito.

Esta programación especial, con motivo de la festividad de Todos los Santos, se suma a las visitas turísticas guiadas habituales de los fines de semana y que contemplan para los viernes la ruta teatralizada “Última función en el Pradera”, visitas a la Academia de Caballería o “Ríos de Luz”. De cara al sábado, se podrá disfrutar de la “Ruta Arqueológica”, la teatralizada “Valladolid Comunera”, “Valladolid Histórico”, “El Hereje” y la programación de turismo familiar “Club de los Sabuesos” con la ruta “El Explorador Perdido en el Campo Grande”. El domingo la oferta contempla “Patios Renacentistas y “Érase una vez Valladolid”; y el lunes a las 12 horas se realizará de nuevo la ruta “Valladolid histórico”.

La información y las inscripciones para todas estas actividades se puede realizar en las Oficinas de Turismo de la Acera de Recoletos o San Benito o a través de la web www.info.valladolid.es.

viajarymuchomas.com