Península de Samaná, al norte de la República Dominicana, estará conectada con Madrid con un vuelo semanal durante el verano

El turoperador ha diseñado un producto con estancia de 9 días en un ‘todo incluido’ de 5 estrellas y visitas a los rincones naturales de la provincia dominicana 

El turoperador vacacional Soltour abre su conexión directa entre Madrid y Samaná, península al norte de la República Dominicana. El primer vuelo, con una ocupación del 100%, se estrenará el sábado con una frecuencia semanal, con salida todos los sábados durante el verano desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, en España.

El vuelo, operado por un Dreamliner de Air Europa, cuenta con una clase business exclusiva para este tipo de destinos vacacionales. De los 296 pasajeros, 22 volarán en primera clase y tendrán acceso a sala VIP en el aeropuerto, por un suplemento de 400 euros ida y vuelta.

El turoperador ofrece también conexiones con otras ciudades de España de tal manera que turistas de diferentes zonas del país podrán viajar al destino beneficiándose así de la facturación directa del equipaje y evitar recoger sus maletas entre conexiones.

Estancia de 5 estrellas

Soltour Travel Partners, la alianza entre Grupo Piñero y Logitravel, ha diseñado este producto exclusivo que incluye el vuelo directo desde Madrid a Samaná, con estancia de 9 días en el hotel de 5 estrellas de Bahía Príncipe Grand El Portillo en régimen de todo Incluido, recoge Hosteltur.

Parque Natural de los Haitises.
Salto del Limón, en la provincia de Samaná.

Entre las actividades previstas, los turistas podrán realizar excursiones al Parque Nacional de los HaitisesLa Cascada del Limón, la isla de Cayo Levantado (Playa Bacardí) y las playas de Las Galeras, entre otros rincones naturales de la provincia de Samaná.

El CEO de Soltour Travel Partners, Tomeu Bennasar, explica que «esta propuesta es fruto de años de duro trabajo en el destino, en colaboración con el Gobierno de República Dominicana, que culminó con el fam trip que organizamos en mayo con los profesionales del sector”.

Recientemente se presentó el destino de Samaná a cerca de 300 agentes de viajes españoles, italianos y portugueses dentro de su estrategia para relanzar la actividad de las agencias de viajes y del turismo tras más de un año de restricciones por la pandemia de la Covid.

viajarymuchomas.com