Nace ‘The Travel Hub’, una plataforma de información sobre tendencias en el mundo de los viajes

El uso de aplicaciones en redes sociales y en web ocupan una gran parte de las descargas de datos móviles

La herramienta tecnológica recogerá datos de 17 millones de clientes de todo el mundo y en más de 1.700 millones de búsquedas de viaje mensuales

eDreams ODIGEO, la agencia de viajes online más grande de Europa y una de las mayores compañías europeas de comercio electrónico, ha anunciado hoy el lanzamiento de The eDreams ODIGEO Travel Hub, una plataforma interactiva que ofrece estudios sobre las últimas tendencias y los hábitos de consumo relacionados con el mundo de los viajes.

Personalizar las experiencias, adaptar la oferta y anticiparse a la demanda será fundamental para superar las consecuencias de la Covid-19 y, precisamente, The eDreams ODIGEO Travel Hub pretende contribuir a la recuperación de la industria basándose en la investigación y la valoración de datos desde una perspectiva única. 

La plataforma albergará los análisis y estudios que eDreams ODIGEO genera periódicamente para identificar las necesidades y preferencias de los viajeros. Esto incluye estudios internos exclusivos basados en los datos agregados y anónimos de 17 millones de clientes de todo el mundo y en más de 1.700 millones de búsquedas mensuales, así como informes externos realizadas en colaboración con las principales compañías de investigación de mercado. 

La plataforma ofrecerá una consulta personalizada que permitirá a los visitantes acceder a la totalidad de los estudios de la compañía o buscar tendencias sobre un tema concreto mediante su motor de búsqueda. El sitio web también permitirá a los visitantes realizar comparaciones dinámicas cruzando la información localizada en la base de datos de la plataforma, de forma que puedan, por ejemplo, visualizar los cambios de tendencia entre un año y otro o entre diferentes países.

eDreams ODIGEO es una de las compañías de viajes online más grandes del mundo y una de las mayores empresas europeas de comercio electrónico. Su motor de búsqueda proporciona las mejores ofertas en vuelos regulares y aerolíneas low-cost, hoteles, cruceros, alquiler de coches, paquetes dinámicos, paquetes de vacaciones y seguros de viaje para facilitar los viajes, hacerlos más accesibles y con una mejor relación calidad-precio para los 17 millones de clientes a los que atiende en 45 países. eDreams ODIGEO cotiza en la bolsa de valores española.

viajarymuchomas.com