La cantante Anni B Sweet presenta en el Liceo de Salamanca su trabajo más eléctrico

La artista malagueña rompe esquemas en su cuarto disco: ‘Universo por estrenar’

La cantante Anni B Sweet actuará mañana en el Teatro Liceo de Salamanca ara presentar en acústico su cuarto álbum y primero en español que lleva por título ‘Universo por estrenar’. Las entradas para el concierto de Salamanca tienen un precio de 18 euros más gastos de gestión en venta anticipada y 20 euros más gastos de gestión el día del concierto. Están a la venta en el portal web de Ciudad de Cultura y en la taquilla del Liceo.
El cuarto trabajo discográfico de Anni B Sweet supone “un cambio total respecto a sus tres álbumes anteriores, pues está compuesto íntegramente en castellano y se lanza al pop con arreglos de electrónica retrofuturista y neopsicodelia”, informa el Ayuntamiento de Salamanca. De esta forma, rompe esquemas con su primer single ‘Buen Viaje’”, según ha subrayado la organización, que explica que se trata de “un tema alegre, pegadizo, fresco y eléctrico”. “Un tema universal que nos da la fuerza para despedirnos sin rencor y llenarnos de luz. ‘Buen Viaje’ viene a ser la canción de la primavera que nos llevará a un ‘Universo por Estrenar’” añade.
Grabado entre Londres y Granada, masterizado en Estados Unidos, el álbum está producido por James Bagshaw, líder, cantante y productor de los discos de la banda británica Temples, que “tanto ha conectado con el espíritu y el arte de Anni B Sweet”.
Anni B Sweet es una cantante, compositora y músico malagueña que debutó en Subterfuge en el 2009 con ‘Start, Restart, Undo’, un disco de folk melancólico y delicado, siendo menor de edad, y que rápidamente la colocó en primera línea de la música española y dio el salto internacional: publicado en once países y girando por América, Europa y Asia.

viajarymuchomas.com