El presidente de CEAV, Carlos Garrido, entidad que agrupa a más de 7.000 agencias de viajes en España

La Confederación Española de Agencias de Viajes organiza tres jornadas de formación en la que participa la asociación Oficinas Nacionales Extranjeras de Turismo en España

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) organiza, junto con Oficinas Nacionales Extranjeras de Turismo en España (ONETE), el CEAV International Learning: tres jornadas en los que los directores de las oficinas de diversos destinos internacionales facilitarán a las agencias de viajes toda la actualidad de sus productos turísticos y la información sobre las medidas Covid-19 de cada país.

Las jornadas, que se celebran el 21 y 29 de septiembre y el 5 de octubre, cuentan con la presencia de diez destinos: Polonia, Seychelles, Francia, Hungría, Alemania, Noruega, República Checa, Gran Bretaña, Túnez y Portugal.

CEAV ha preparado unas fichas sanitarias para que los agentes de viajes puedan disponer de datos que les permitan asesorar a sus clientes con el mayor detalle posible de cara a sus viajes internacionales.

Para Carlos Garrido, presidente de CEAV (en la imagen de arriba): “En una situación como la actual, en la que paulatinamente van recuperándose los viajes internacionales, y en la que las restricciones de viaje y requisitos de entrada a cada país son diferentes, se hace completamente necesario que las agencias de viajes conozcan toda esta información y se la puedan facilitar al viajero. De ahí la enorme utilidad de estas jornadas”.

La inscripción es gratuita y está abierta para las agencias de viajes interesadas en participar en https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_MGn42M0cQBaYweIA9199PA

viajarymuchomas.com